martes, 18 de agosto de 2009

G.I Joe: El origen de Cobra - Como para verla un domingo en la tele

La trama…
Un grupo elite de soldados deben evitar que una organización terrorista dispare unos misiles que devastarán las capitales más importantes del mundo.

Lo bueno…
Es ridículamente divertida. Las secuencias de acción son bastante dinámicas. El elenco (tanto para chicos como chicas) es dulce para los ojos. No hay un solo momento aburrido en sus 118 minutos. Y para los que alguna vez tuvieron las figuras de acción o vieron la patética serie animada de los 80, esto es al menos disfrutable.

Finalmente podemos ver lo que por tantos años hemos anhelado… ¡Snake Eyes y Storm Shadow peleando!

Lo malo…
El filme debería llamarse G.I Joe: guía de clichés de la A a la Z. Es decir, todo, absolutamente todo en esta cinta es un cliché del género: risa malvada de villano, científico loco, traición, la femme fatale, la chica linda e inteligente, el héroe atormentado y su amigo cómico… realmente son tantos que resulta asfixiante.

Algunos de los efectos visuales parecen sacados de un mal videojuego. Estoy seguro de que a todos nos gustaría el filme si hubiese sido animado, porque eso es lo que es… una gran película animada con pésimas actuaciones. ¡Es un filme para niños, que parece escrito por niños!

Lo cierto…
Hay tardes en que no quieres pensar mucho, no tienes nada mejor que hacer, que estás de humor para una tanda de diversión estúpida o simplemente quieres ver a gente bonita disparando armas, ¿no? Bueno, guarda G.I Joe: el Origen de Cobra para una de esas tardes y te garantizo que la disfrutarás (si es en televisión, mucho mejor).

La puntuación…
4.5/10


1 comentario:

  1. De verdad que no me he sentido motivado a ir a ver esta, pero de lo que si estoy pendiente es de District 9, parece que va a ser tremendo éxito.

    ResponderBorrar