lunes, 21 de septiembre de 2009

Rescate al Tren 123 - Una película que te deja indiferente


La trama…
Un grupo de asaltantes secuestran uno de los trenes subterráneos de Nueva York para hacerse con 10 millones de dólares. El líder de la banda (John Travolta) negocia los términos con un despachador (Denzel Washington) que opera en el Centro de Control de rieles.

Lo bueno…
Hay que aceptar que es entretenido. Al menos esta cinta te brinda varios momentos agradables y le añade un atisbo de tensión aquí y allá.

Lo malo…
Todo el largometraje es hiperquinético y desordenado. La falta de suspenso se traduce en un divorcio del público con la película. Simplemente no te importa lo que les pasa a los personajes. Actuaciones flojas, dirección superflua, música olvidable.

Lo cierto…
A mi poco me ha gustado el trabajo de Tony Scott como director desde Man on Fire (2004), no creo en Travolta como actor… ¡Rayos! Desde Pulp Fiction (1994) y creo que el gran D. Washington está entrando en la misma categoría de Nicholson, De Niro y Hoffman, quienes complacidos con sus logros no han vuelto a actuar de verdad en años.

En fin Rescate al Tren 123 no es terrible, pero tampoco recomendable. Guárdala para cuando no tengas nada mejor que hacer.


La puntuación...
5/10

1 comentario:

  1. Cierto; yo la vi en el cine, y no es la gran cosa, me decepcionó en cierto modo, hay muy pocas partes en las que logre captar interés...

    ResponderBorrar