jueves, 23 de julio de 2009

Un pueblo maravilloso. Capítulo 1 - El Brindis


El hombre alza la copa.

—Hay un lugar al otro lado de mi ventana; más allá de las montañas. Un lugar vestido en la neblina de la oscuridad, un lugar que está intentando llegar hasta mí. No sé cómo se llama, pero me está llamando. Me seduce hablándome con la voz del viento, esparciendo locura con cada soplido.

»Sé que este no es el típico brindis para una cena elegante como esta. Sé que ustedes guardan silencio porque no comprenden el placer de lo bizarro.

El hombre suspira. Hace una pausa.

—Una vez me dijiste, mi querida: “la verdad y las mentiras están entrelazadas en dolor”. Pues yo estoy seguro de que en ese lugar estaré libre de todo sufimiento, excepto por el que conduce a la pureza.

Sonriendo, se levanta.

—Levantemos nuestras copas por…

—Silent Hill —completa una voz sedosa, sexy. La mujer recién entra al comedor poco iluminado para encontrarse con una mesa rodeada de cadáveres—. Linda fiesta.

—Están un poco callados —admite el hombre al ver los ojos lechosos de su esposa.

—No importa —dice la mujer—. ¿Estás listo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario