lunes, 7 de diciembre de 2009

Kratos… Dante… Hayabusa… o se montan o se encaraman. ¡Ya viene Bayonetta!


Olvida lo que crees saber, borra de tu memoria lo que has oído, éste es el título a comprar a principios del 2010. Bayonneta es un juego de acción, creado por Hideki Kamiya, que tiene a todos los gamers con la boca hecha agua. Te aseguro que después de hincarle los pulgares a la demo no puedo pensar en otra cosa.

¿Cómo describirlo? Bien… en un género plagado de secuelas insípidas y propuestas nada innovadoras, por fin llega un juegazo que eleva a proporciones celestiales aquello que hizo grande en otrora a los emblemáticos God of War y Devil May Cry.

Con Bayonetta se acaban las moderaciones y el pudor sale disparado –a tiros– por la ventana. Lo que sucedió en mi pantalla es pura acción sin paradas en la carretera de la adrenalina, una experiencia épica y tan entretenida que debería ser considerada ilegal. Un momento… ya es ilegal, pero en fin.

Gamers del mundo, regocijaos que el cielo ha respondido vuestras plegarias. Ahora que estamos hastiados de pelear con demonios, llegó la hora de patear los traseros de querubines y serafines por igual. Y quién sabe… hasta poder halar alguna barba divina en el camino.

La fecha es el 08 de enero, y te aseguro que esta es una brujita a la que no querrás dejar plantado.


2 comentarios:

  1. Este juego tiene loco a mas de uno, pero yo como siempre pregunto lo mismo ¿qué tal la cámara? Ese el único gran pero que le pongo a los juegos de consola.
    Temprano estaba jugando la versión para PC de The Force Unleashed, pero la cámarita la dejaron igual, de verdad que no me está gustando el juego :(

    ResponderBorrar
  2. Cuando jugué la cámara no me dio problemas. De hecho, pudes ajustarle la velocidad y los ejes a tu gusto desde el menú de opciones y desde los análogos en pleno juego.

    ResponderBorrar