
La trama…
La humanidad ha cambiado. Ahora, vivimos todas nuestras experiencias –desde las laborales hasta las más desenfrenadas– a través de unos robots llamados Sustitutos. Todo parece andar sobre ruedas, hasta que una peligrosa arma que puede matarte mientras estás conectado a tu robot cae en las manos equivocadas.
Lo bueno…
La mayoría de los aspectos tomados del comic –que es mucho mejor que la película– son bastante atrayentes. De hecho, lo más acertado del filme es su crítica a la sociedad moderna. Amén del insípido misterio por resolver, te invito a que analices el discurso detrás del discurso, y encontrarás otra película por completo. Ahí está la sustancia.
Lo malo…
El filme no tiene mala factura, pero además de predecible, es bastante impersonal. No hay nada humano en este largometraje. Casi como intentar saborear una fresa recubierta de plástico. Es decir, las actuaciones, el lenguaje de la cámara, la fotografía, todo se siente incidental. Éste largometraje es una experiencia olvidable.
Lo cierto…
En un año en el que tuvimos a District 9 y Moon, Identidad Sustituta estaba condenada desde antes de su estreno. Decepcionará a fanáticos del comic y del género por igual, ahora que si no eres un erudito de la ciencia ficción y lo que estás buscando es pasar el rato, pues bienvenido… has encontrado el filme para ti.
La puntuación…
5.5/10

Yo no la he visto, pero son tantas y tan feas las críticas de esta película que hay que tenerle miedo :)
ResponderBorrarNo es tan mala como se dice, pero no es tan buena como para verla
ResponderBorrarParece ser que es una pelicula para verla un domingo jejeje hay que darle la oportunidad a ver q resulta
ResponderBorrar